Wario Land: Super Mario Land 3, de camino a Nintendo 3DS

Según el registro australiano de clasificación por edades.
Wario Land: Super Mario Land 3, de camino a Nintendo 3DS
·

El tercer juego de la saga Super Mario para la veterana Game Boy, juego que, de hecho, supuso el debut como protagonista de Wario, está camino de la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Lanzado en 1994 bajo el nombre de Wario Land: Super Mario Land 3, este juego ha sido registrado en el sistema australiano de clasificación por edades.

De esta manera, aunque no ha sido anunciado oficialmente por el momento, podemos esperar que próximamente se suma al catálogo descargable de la portátil de Nintendo.

Más sobre Wario Land: Super Mario Land 3

La tercera parte de Super Mario Land para Game Boy no estaba protagonizada por Mario, sino por su archienemigo portátil Wario, que debutó como villano en la segunda parte. En esta tercera parte Wario parte en busca de tesoros a la Isla de la Cocina con el objetivo de robar el tesoro de los piratas y así construir un castillo más grande que el de Mario. Wario tiene movimientos nuevos, como el placaje, y puede usar cascos que le den poderes especiales, como Wario Aviador, Wario Toro e incluso Wario Dragón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir