BioWare explica cómo funcionará el acceso previo a Star Wars: The Old Republic

Permitirán entrar a los jugadores de forma gradual.
BioWare explica cómo funcionará el acceso previo a Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha explicado cómo funcionará el acceso previo a Star Wars: The Old Republic.

"Todo aquel que haya reservado Star Wars: The Old Republic y haya canjeado su código de reserva tendrán el acceso previo. Quienes hagan esto, podrán descargar el cliente del juego y jugarlo antes de la fecha de salida", dijo Stephen Reid de BioWare.

"Aunque no estamos preparados para hablar sobre el momento exacto de cuándo empezará este acceso previo, el cual depende de numerosos factores, incluyendo las pruebas del juego y el número de reservas, lo anunciaremos antes de la fecha de salida. Nuestros planes incluyen permitir descargar el cliente antes de que comience el acceso previo también".

"Aunque comprendemos que todos queréis estar desde el día uno, parte de este programa nos permitirá gradualmente aumentar la población de nuestros servidores, para que así el día del lanzamiento, la experiencia general de juego sea tan satisfactoria como sea posible".

"Aunque vamos a permitir que mucha gente del acceso previo entre a intervalos regulares, no podemos permitir que todo el mundo que haya reservado el juego entre a la vez. Eso se cargaría el punto de hacer un lanzamiento gradual".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir