Impresiones: Super Monkey Ball

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El unico juego de Third Party de lanzamiento y uno de los primeros en anunciarse para GameCube, este Monkey Ball ha sido receptor de varias contradicciones. Por una parte tiene algo especial que atrae a la gente, sera su rareza o lo gracioso de su protagonista, pero es un juego bastante atractivo. Por otra parte su falta de nombre, su rareza (arma de doble filo) y lo gracioso del protagonista (gracioso=infantil... doble filo de nuevo) no hacen de el un juego de masas.

Con el pad en la mano Super Monkey Ball se muestra mucho mejor de lo que uno se piensa al principio. El modo Single te pone a los mandos de los niveles, mientras intentas llevar a buen cauce a un mono desbocado. El juego se basa en eso, en rotar y nivelar el escenario para que el monito llegue al final. Parece estupido, y quiza lo sea. Pero es tremendamente divertido.

Y no digamos el multiplayer. 4 monos desbocados sin control en un mismo nivel, y cuatro personas juntas intentando controlarlo. Un festin. Quiza la mejor opcion cara al lanzamiento; de lejos la mas original. Amusement Vision se estrena con buen pie.

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