Detallado el primer contenido descargable y los modos online de Pro Evolution Soccer 2012

Se mejorará el comportamiento de los porteros.
Detallado el primer contenido descargable y los modos online de Pro Evolution Soccer 2012
·

Konami ha anunciado un contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2012 que incluirá la aplicación myPES, que permitirá crear una cuenta para poder compartir a través de Facebook los resultados que obtengamos.

En un principio estará en fase beta, aunque en octubre ya contará con todas sus características, con los sistemas de estadísticas, logros, recompensas y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados.

Esta actualización también se aprovechará para ajustar la inteligencia artificial del juego, especialmente para mejorar el comportamiento de los porteros. También se añadirá soporte 3D para PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la compañía ha aprovechado este anuncio para detallar los modos online del juego. El modo Liga Máster Online seguirá dando la posibilidad de competir y llevar hasta lo más alto a un club, teniendo como rivales a otros jugadores.

El multijugador online por su parte será hasta de 8 jugadores simultáneos y se ha mejorado el modo Comunidad, que ahora da la posibilidad de crear hasta 100 perfiles de usuario. Al mismo tiempo se ha aprovechado para añadir la posibilidad de organizar partidos entre miembros de distintas comunidades.

El sistema de emparejamientos también se ha mejorado, y ahora los usuarios que se desconecten repetidas veces sufrirán un bloqueo que les impedirá jugar en algunos torneos.

Pro Evolution Soccer 2012 estará a la venta este jueves.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir