Vandal

Detallado el primer contenido descargable y los modos online de Pro Evolution Soccer 2012

Se mejorará el comportamiento de los porteros.
· · PC X360 PS3 

Konami ha anunciado un contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2012 que incluirá la aplicación myPES, que permitirá crear una cuenta para poder compartir a través de Facebook los resultados que obtengamos.

En un principio estará en fase beta, aunque en octubre ya contará con todas sus características, con los sistemas de estadísticas, logros, recompensas y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados.

Esta actualización también se aprovechará para ajustar la inteligencia artificial del juego, especialmente para mejorar el comportamiento de los porteros. También se añadirá soporte 3D para PlayStation 3.

Por otra parte, la compañía ha aprovechado este anuncio para detallar los modos online del juego. El modo Liga Máster Online seguirá dando la posibilidad de competir y llevar hasta lo más alto a un club, teniendo como rivales a otros jugadores.

El multijugador online por su parte será hasta de 8 jugadores simultáneos y se ha mejorado el modo Comunidad, que ahora da la posibilidad de crear hasta 100 perfiles de usuario. Al mismo tiempo se ha aprovechado para añadir la posibilidad de organizar partidos entre miembros de distintas comunidades.

El sistema de emparejamientos también se ha mejorado, y ahora los usuarios que se desconecten repetidas veces sufrirán un bloqueo que les impedirá jugar en algunos torneos.

Pro Evolution Soccer 2012 estará a la venta este jueves.

PUBLICIDAD

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

pes 2012
pro evolution soccer 2012
pro evolution socer
En forosComentar en nuestros foros

cheewacca · 04/10/2011 10:00
Esta noticia lleva un montón de días en portada, y el parche no sale. Se sabe cuando saldrá? Se sabe cuando podré jugar con todos los equipos con sus respectivos fichajes? Paso de hacerlos todos a mano, esa época ya pasó.

Entripao_style · 04/10/2011 02:00
Puff fui a mirar precios en algunas tiendas y hasta k no vea uno de segunda no me lo pillo ni de coña,alguno sabe cuando pondran los fixajes y tal?un saludoo

Serxio · 03/10/2011 20:39
Después de muchos años jugando a juegos de futbol me cansé jaja no se si es que estoy viejo o harto de que vendan todos los años la misma mierda.

playgamer · 03/10/2011 04:23
y si bien los puedes editar yo compro los juegos de futbol para jugar partidos de futbol no para acerme el diseñador y empezar a hacer camisetas.....  eso si es morirme del aburrimiento .. igual que esperar horas a que se descarguen actualiaciones / parches y no poder jugar un partido en mi consola... eso si es ABURRIMIENTO!

playgamer · 03/10/2011 03:53
nacho2903 el chiste es bueno y es la verdad.... yo ademas de jugar fifa tambien juego pes para serte sincero hace unos años solo jugaba pes pero le di un oportunidad a fifa y no me parecio mejor ni peor me parecio un digno juego de futbolcomo pes pero no puedes negar de que pes tiene una gran falencia en sus licencias de clubes y selecciones y tambien en fichajes!! tu dime te divierte ver jugar a cesc o altimtop en la vida real en sus respectivos nuevos clubes y al momento jugar una partida no los tengas ...!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir