Vandal

El documental The Gamer Inside se presentará en Gamefest

Recoge recuerdos de jugadores de todas las edades.
·

La serie documental "The Gamer Inside" será presentada el sábado 1 de octubre en Gamefest.

The Gamer Inside fue una iniciativa creada por Jesús Fabre en diciembre de 2010, y representa el primer proyecto de archivo documental audiovisual sobre la memoria histórica de las primeras generaciones de videojugadores, contando con más de 160 testimonios hasta la fecha, comprendidos entre los 15 y 85 años de edad, así como de 15 nacionalidades distintas.

The Gamer Inside tendrá además, durante el jueves y el viernes, un pequeño stand en el expositor RetroMadrid-FEST dentro de Gamefest 11 (Pabellón 3 de IFEMA, Madrid) donde predirán la participación al público visitante, recogiendo en vídeo el primer recuerdo relacionado con los videojuegos de todo aquel que desee colaborar. Estos testimonios serán publicados en Youtube, y de estos, los más votados recibirán un pack de juegos de FX Interactive.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gutix_psx · 27/09/2011 10:40
Me gustaría ver ese documental, todos tenemos una memoria videojueguil para compartir y que merece ser escuchada y valorada. Además cuando coincides con alguien en ciertos títulos es un subidón precioso, lo que implica comenzar a hablar emocionados el uno con el otro xD

Al menos es lo que me pasa a mí.

Noticias Vandal · 27/09/2011 10:35
Recoge recuerdos de jugadores de todas las edades.

[link]http://www.vandal.net/noticia/60946/el-documental-the-gamer-inside-se-presentara-en-gamefest/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir