NIS anuncia The Witch and the Hundred Cavalrymen para PlayStation 3

Un juego de rol de acción en un mundo libre.
NIS anuncia The Witch and the Hundred Cavalrymen para PlayStation 3
·

Nippon Ichi ha revelado su nuevo juego de rol para PlayStation 3, The Witch and the Hundred Cavalrymen.

Entre los primeros detalles, se sabe que será un RPG de acción de fantasía oscura. El mundo será abierto y sin cargas intermedias entre ciudades y mapa. Tendrá mucha libertad, y el jugador podrá hacer lo que desee en este mundo. Aún no ha sido aclarado si se controla a la bruja protagonista, Metallica, o al batallón de soldados.

Es un juego en 3D con una vista superior, y se estima que la duración de la historia principal dura 30 horas, pero habrá muchas misiones opcionales. No hay pantalla de fin o "game over", pero morir supone perder todos los items.

Será un juego más sangriento y oscuro de lo habitual para NIS, y el jugador podrá elegir en que bando jugar, el bueno o el malo. Nippon Ichi asegura que está utilizando toda su experiencia en juegos como Disgaea y otras producciones para crear este nuevo proyecto.

The Witch and the Hundred Cavalrymen está previsto para primavera de 2012 en Japón.

Ramón Varela

Más sobre The Witch and the Hundred Knight

The Witch and the Hundred Knight es un juego de acción y rol para PS3 que intenta volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir