Fanatec ya acepta reservas de su volante oficial de Forza Motorsport

El Forza Motorsport CSR Wheel cuesta 249,95 euros.
·

Los usuarios que quieran hacerse con un volante de Fanatec oficial de la saga Forza Motorsport, el modelo Forza Motorsport CSR Wheel, ya pueden hacer su reserva en la página web del fabricante.

El precio del volante es de 249,95 euros y ha sido diseñado en colaboración con Microsoft y Turn 10. Está fabricado en aluminio y cuenta con revestimiento en el volante de piel de alcántara. Para el motor de resistencia y vibración incluye un MabuchiRS550 con un ángulo de rotación de 90º a 900º.

El volante incorpora también una pantalla LED con la que se puede personalizar el ángulo de giro y otros aspectos, como el force feedback, la vibración o la sensibilidad de los de los sensores de alta resolución que incorpora el volante con cinco configuraciones diferentes.

Los que quieran los pedales CSR Elite Pedal tendrán que pagar 149,95 euros y para el cambio de marcha el precio es de 59,95 euros.

Pese a su nombre, es compatible con PC y PlayStation 3. Además, la compañía tiene planeado lanzar también el modelo de volante Elite.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir