El negro protagoniza los nuevos packs de Wii

Con exclusividades como la Wii Balance Board de ese color.
·

Nintendo ha anunciado que lanzará dos nuevos packs de Wii de cara a la campaña navideña. El primero estará disponible a partir del 7 de octubre y se trata de la nueva versión de Wii Fit Plus que incorpora, por primera vez, y en edición limitada, la Wii Balance Board (tabla de equilibrio de Wii) en color negro.

El 25 de noviembre se lanza el nuevo pack Mario Kart Wii, que incluye, también como edición limitada, la nueva configuración de Wii, diseñada para que la coloques en posición horizontal, y en color negro, junto al juego y el volante de Wii o Wii Wheel también negro.

Wii Fit Plus es un entrenador tanto para la mente como para el cuerpo que tienes las 24 horas del día en el salón de tu casa. Contiene más de 60 actividades y plantea doce rutinas orientadas a trabajar problemas específicos, como aliviar el estrés, o a trabajar zonas concretas del cuerpo, como fortalecer el brazo o ejercitar los músculos del estómago. Puedes personalizar tu práctica de yoga y tus entrenamientos con un plan continuo de ejercicio adaptado a tus propias metas. También puedes aislar áreas específicas del cuerpo para tonificarlas por separado, aliviar la fatiga o mejorar tu postura. Wii Fit Plus guarda tus tablas de ejercicio personalizadas en las que puedes combinar hasta treinta ejercicios diferentes. Y todo gracias a la Wii Balance Board, la tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión, que detecta tu peso, mide tu índice de masa corporal y reconoce los cambios de presión sobre la tabla para decirte si estás realizando los ejercicios adecuadamente. Al colocarte de pie sobre ella te permitirá reproducir los movimientos en la pantalla con exactitud.

En Mario Kart Wii pueden participar hasta 12 corredores haciendo uso del servicio de juego online de Wii: once rivales que no dudarán en arrojarte a la cuneta… o, mejor aún, a un precipicio. Lo que está claro es que nunca podrás levantar los brazos antes de cruzar la meta. Los jugadores vuelven a contar con un arsenal de champiñones para ir más rápido, pieles de plátano para hacer resbalar a sus perseguidores, bombas, todo tipo de armas arrojadizas –como un calamar que mancha el parabrisas de los contrincantes obligándoles a conducir a ciegas-, y nuevos objetos, como la seta gigante o una "patata caliente" que los jugadores se irán pasando unos a otros para no recibir un rayo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir