Vandal

El negro protagoniza los nuevos packs de Wii

Con exclusividades como la Wii Balance Board de ese color.
·
WII 

Nintendo ha anunciado que lanzará dos nuevos packs de Wii de cara a la campaña navideña. El primero estará disponible a partir del 7 de octubre y se trata de la nueva versión de Wii Fit Plus que incorpora, por primera vez, y en edición limitada, la Wii Balance Board (tabla de equilibrio de Wii) en color negro.

El 25 de noviembre se lanza el nuevo pack Mario Kart Wii, que incluye, también como edición limitada, la nueva configuración de Wii, diseñada para que la coloques en posición horizontal, y en color negro, junto al juego y el volante de Wii o Wii Wheel también negro.

Wii Fit Plus es un entrenador tanto para la mente como para el cuerpo que tienes las 24 horas del día en el salón de tu casa. Contiene más de 60 actividades y plantea doce rutinas orientadas a trabajar problemas específicos, como aliviar el estrés, o a trabajar zonas concretas del cuerpo, como fortalecer el brazo o ejercitar los músculos del estómago. Puedes personalizar tu práctica de yoga y tus entrenamientos con un plan continuo de ejercicio adaptado a tus propias metas. También puedes aislar áreas específicas del cuerpo para tonificarlas por separado, aliviar la fatiga o mejorar tu postura. Wii Fit Plus guarda tus tablas de ejercicio personalizadas en las que puedes combinar hasta treinta ejercicios diferentes. Y todo gracias a la Wii Balance Board, la tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión, que detecta tu peso, mide tu índice de masa corporal y reconoce los cambios de presión sobre la tabla para decirte si estás realizando los ejercicios adecuadamente. Al colocarte de pie sobre ella te permitirá reproducir los movimientos en la pantalla con exactitud.

En Mario Kart Wii pueden participar hasta 12 corredores haciendo uso del servicio de juego online de Wii: once rivales que no dudarán en arrojarte a la cuneta… o, mejor aún, a un precipicio. Lo que está claro es que nunca podrás levantar los brazos antes de cruzar la meta. Los jugadores vuelven a contar con un arsenal de champiñones para ir más rápido, pieles de plátano para hacer resbalar a sus perseguidores, bombas, todo tipo de armas arrojadizas –como un calamar que mancha el parabrisas de los contrincantes obligándoles a conducir a ciegas-, y nuevos objetos, como la seta gigante o una "patata caliente" que los jugadores se irán pasando unos a otros para no recibir un rayo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bundle
pack
wii fit plus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dindondan · 27/09/2011 19:34
ya no sabn como sacarle mas jugo al wii q lastima

jcamilov · 27/09/2011 18:06
wii balance board en color negro, ahora si que los puercos, jamas la limpiaran, nunca notaran que esta sucia, y con lo rapido que se ensucia....

Nagisa · 27/09/2011 14:55
Espero que el nuevo modelo coexista con el actual hasta el fin de los días de la consola.

Tengo pensado pillar una segunda Wii en el futuro y aunque la retrocompatibilidad con GC en cuestión de juegos me importa una mierda (para eso tengo ya dos GC), lo que me parece imprescindible es que tenga puertos de mandos de Cube para jugar al Brawl, que no termino de asimilarlo con un control distinto.

gabla · 27/09/2011 13:25
[img]http://media.vandalimg.com/m/9-2011/201192765553_4.jpg[/img]

¡La Wii sin posibilidad de usar accesorios y juegos de GC ha llegado a nuestro país!

¡¡Huyamos todos y dejémoslas en las tiendas!!

Titovision · 27/09/2011 13:23
por acá desde hace tiempo esta el pack con Mario Kart Wii no veo donde es nuevo y para que sea igual cojees la base y la echas a la basura igualito

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir