Nuevos detalles de las actividades en Gamefest 2011

Tomb Raider y Hitman Absolution se presentará por primera vez en España.
Nuevos detalles de las actividades en Gamefest 2011
·

Square Enix, Microsoft, EA y LG han anunciado sus actividades en Gamefest 2011 junto con el programa de conferencias en el espacio Gamelab.

Square Enix ha confirmado que Tomb Raider y Hitman Absolution serán mostrados por primera vez en España en GAMEFEST11. Hitman Absolution será presentado por el estudio IO Interactive y Tomb Raider estará a cargo de Meagan Marie, Community Manager de Tomb Raider en Crystal Dynamics, ambos apoyados por Anthony Newall, Export Marketing Manager de Square Enix. Las presentaciones se celebrarán de forma periódica y en grupos reducidos en la sala de cine del stand Square Enix; Los asistentes recibirán un póster de doble firmado por los desarrolladores.

En el espacio Gamelab, habrá cuatro intensas jornadas de actividades en las que los principales profesionales del sector, periodistas, desarrolladores y editores desvelan los secretos de su trabajo.

PUBLICIDAD

Gamelab Academy será un espacio de encuentro e intercambio de ideas en una de las profesiones más creativas y de mayor proyección del momento.

Microsoft llevará al stand de Xbox360 Gears of War 3, Forza Motorsport 4 y Kinect Star Wars. Además de todos estos juegos, habrá sorteos de producto Xbox360 que tendrán lugar todos los días en su stand.

Electronic Arts (EA) presentará en Gamefest FIFA 12, que saldrá a la venta el mismo día en que comienza la feria. También estará presente Battlefield 3 y Need for Speed: The Run, que vendrá acompañado de una enorme exposición de coches de alta gama, dentro de la feria

LG Electronics presentará en el GameFest su apuesta para llevar los videojuegos a una nueva dimensión con Cinema 3D y su conversor, que transformará cualquier videojuego en 3D. Además, se presenta el LG Optimus 3D Gaming Edition, que incluye 14 juegos 3D, y sortearán entre todos los visitantes que pasen por su stand una televisión de 42".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir