Super Mario 3D Land tendrá Superguía e intercambio de ítems por StreetPass

Estará a la venta el 18 de noviembre.
Super Mario 3D Land  tendrá Superguía e intercambio de ítems por StreetPass
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Una tienda japonesa ha mostrado cómo será la caja del juego donde se pueden ver algunas de las funciones de Super Mario 3D Land.

Se confirma que soportará funciones de StreetPass, lo que permitirá intercambiar ítems y otras cosas con los jugadores. Además, al igual que en New Super Mario Bros. Wii y algunos de los últimos juegos de de Nintendo como Donkey Kong Country Returns, el juego tendrá Superguía.

Cuando estés atrapado, golpeando en los bloques P alados obtendrás un objeto especial que al parecer, te permitirá cruzar el resto de la fase volando. Como siempre, el jugador elegirá si quiere hacer uso o no de esta ayuda.

Super Mario 3D Land estará a la venta el 18 de noviembre.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir