Vandal

Nuevos detalles y vídeo del próximo proyecto de Plastic para Santa Monica Studio

Son los creadores de Linger in Shadows.
·
PS3 

El estudio Plastic, creador de Linger in Shadows, continúa dando pistas de su nuevo proyecto, producido por Santa Monica Studio.

Tras el primer vídeo, llega un segundo publicado por iWaggle, que además ha conseguido descifrar nuevos detalles.

Además de escenas del bosque ya vistas, y que el juego utilizará PlayStation Move, podremos controlar un coche. Investigando la fuente de los vídeos, aparece el mensaje TRDAUA, cuyas letras forman Datura, un tipo de planta alucinógena. La forma de esta flor es la misma que aparece al inicio de los vídeos, desvelando posiblemente el nombre del juego y el tema -situaciones extrañas bajo los efectos de la droga-.

Hay al menos un tercer vídeo. Plastic ha dicho que "combinando los tres se obtendrán las respuestas", pero aún no ha sido encontrado.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Datura

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MORDIGAN · 25/09/2011 02:53
Red Seeds/ Deadly Premonition meets the HD...

Lance Vance · 24/09/2011 18:57
Soy el único al que le hypean estos vídeos? La mosca es que sabiendo quién está detras, seguro que es la tipica demo tecnica....

Satokon · 24/09/2011 16:35
Yo creo que ha muerto en el accidente de coche y se encuentra en ese mundo tan extraño de repente, o algo asi. Al menos, imagino que el juego empezara asi, mas o menos.

jose353 · 24/09/2011 15:50
ostia kratos se ha sacado el carnet de conducir!!!

solid-evil · 24/09/2011 14:55
habra que ver si es un juego o algo experimental tipo linger in shadow ( si es asi paso de el, habra que ver hasta que punto se tiene control o so es solo decidir por que camino ir y que ir manoseando ).

Aunque antes de todo SM tendria que enseñar algo de su juego o dar señales de vida con sus propios juegos :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir