Nuevos detalles y vídeo del próximo proyecto de Plastic para Santa Monica Studio

Son los creadores de Linger in Shadows.
Nuevos detalles y vídeo del próximo proyecto de Plastic para Santa Monica Studio
·

El estudio Plastic, creador de Linger in Shadows, continúa dando pistas de su nuevo proyecto, producido por Santa Monica Studio.

Tras el primer vídeo, llega un segundo publicado por iWaggle, que además ha conseguido descifrar nuevos detalles.

Además de escenas del bosque ya vistas, y que el juego utilizará PlayStation Move, podremos controlar un coche. Investigando la fuente de los vídeos, aparece el mensaje TRDAUA, cuyas letras forman Datura, un tipo de planta alucinógena. La forma de esta flor es la misma que aparece al inicio de los vídeos, desvelando posiblemente el nombre del juego y el tema -situaciones extrañas bajo los efectos de la droga-.

Hay al menos un tercer vídeo. Plastic ha dicho que "combinando los tres se obtendrán las respuestas", pero aún no ha sido encontrado.

Ramón Varela

Más sobre Datura

Portada Datura
Lanzamiento: 9/5/2012 · Género: Otros / Aventura / PS Network
Análisis Datura PSN
Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir