Nueva actualización para Mortal Kombat

NetherRealm Studios equilibra más a los personajes.
Nueva actualización para Mortal Kombat
·

NetherRealm Studios ha dado los detalles de la nueva actualización de Mortal Kombat.

Los nuevos cambios solucionan errores, hacen ajustes en la jugabilidad y equilibran el juego. Ya está disponible en Xbox 360, y para PlayStation 3 llegará en pocos días. Entre la lista de aspectos corregidos, fallos o cuelgues bajo ciertas circunstancias, cambios pequeños en las "cajas de daños" o en movimientos de desvío.

Además, todos los luchadores han sufrido cambios, para seguir ajustando la efectividad de sus combos o movimientos especiales, algunos a mejor y otros a peor. NetherRealm continúa mejorando a Baraka o Sheeva, algunos de los personajes menos populares y considerados menos útiles, mientras que reduce ventajas de ninjas y otros más populares.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir