Nueva actualización para Mortal Kombat

NetherRealm Studios equilibra más a los personajes.
Nueva actualización para Mortal Kombat
·

NetherRealm Studios ha dado los detalles de la nueva actualización de Mortal Kombat.

Los nuevos cambios solucionan errores, hacen ajustes en la jugabilidad y equilibran el juego. Ya está disponible en Xbox 360, y para PlayStation 3 llegará en pocos días. Entre la lista de aspectos corregidos, fallos o cuelgues bajo ciertas circunstancias, cambios pequeños en las "cajas de daños" o en movimientos de desvío.

Además, todos los luchadores han sufrido cambios, para seguir ajustando la efectividad de sus combos o movimientos especiales, algunos a mejor y otros a peor. NetherRealm continúa mejorando a Baraka o Sheeva, algunos de los personajes menos populares y considerados menos útiles, mientras que reduce ventajas de ninjas y otros más populares.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir