El responsable de diseño de Uncharted 3: La traición de Drake visitará Gamefest 2011

Dará una conferencia en la que mostrará el juego.
El responsable de diseño de Uncharted 3: La traición de Drake visitará Gamefest 2011
·

Hace unos días Sony confirmó que Uncharted contaría con una zona dedicada en exclusiva al juego en el stand de PlayStation del Gamefest 2011. En él además de mostrar Uncharted 3: La traición de Drake, también mostrarán Uncharted: Golden Abyss para PlayStation Vita, aunque solo con invitación.

Ahora también ha confirmado que Richard Lemarchand, diseñador jefe del estudio de desarrollo Naughty Dog, realizará a puerta cerrada una exhaustiva demostración de las posibilidades de este título de acción y aventura.

Esta presentación se realizará el viernes 30 por la mañana y solo podrán asistir personas con invitación. Permaneced atentos ya que en Vandal os informaremos de esta conferencia y de todo lo que acontezca en el Gamefest 2011.

Os recordamos que desde ayer ya podéis votar los juegos más esperados del Gamefest.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir