El Eslabón Perdido de Deus Ex: Human Revolution se muestra en vídeo

El primero contenido descargable que llegará en octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha publicado un vídeo de El Eslabón Perdido, el primer contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution que estará disponible en octubre. También muestran nuevas imágenes.

En este vídeo durante cinco minutos Mary DeMarle, diseñadora de la narrativa del juego, nos narra los primeros compases de esta nueva aventura. En un momento de la historia, Adam Jensen, el protagonista del juego, desaparece durante tres días y tendremos que descubrir dónde estuvo y qué averiguó.

Este nuevo contenido descargable incluye nuevos puntos de vista del argumento del juego, nuevas localizaciones, nuevos personajes y tendremos que volver a reconstruir las habilidades de Adam ya que sus aumentos son inutilizados al principio.

Ayer publicamos en Vandal unas completas impresiones contándoos que nos deparará este contenido descargable.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir