Crysis llega a Xbox Live y PlayStation Network el 4 de octubre

Costará 1600 Microsoft Points y 19,99 dólares respectivamente.
Crysis llega a Xbox Live y PlayStation Network el 4 de octubre
·

Electronic Arts ha anunciado que Crysis, una nueva versión del juego de acción en primera persona para PC de 2007, llegará a Xbox Live y PlayStation Network el 4 de octubre.

El juego saldrá en formato descargable con soporte para 3D estereoscópico y controles optimizados para el Nanotraje, todo ello movido por el motor gráfico CryEngine 3.

Como declararon hace unos días sus desarrolladores, en esta versión además de haberse optimizado los controles para consola, se ha mejorado drásticamente la iluminación a todos los niveles, actualizado y añadido nuevos efectos de partículas.

Estará disponible a partir del 4 de octubre y su precio será de 1600 Microsoft Points en Xbox 360 y de 19,99 dólares en PlayStation 3, a la espera de confirmar su precio europeo.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado inicialmente en 2007 exclusivamente para PC, y se hizo famoso por su impresionante gráfica y las altas exigencias de hardware que requería en el momento de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir