Detallada la demo de Forza Motorsport 4

Será la misma que se pudo probar en el E3 de este año.
Detallada la demo de Forza Motorsport 4
·

Microsoft ha detallado en qué consistirá la demo de Forza Motorsport 4.

Nos encontraremos ante la misma demo que se pudo probar en el E3 de este año. Por lo tanto, podremos echar una carrera en el circuito Bernese Alps con los 2011 Ferrari 599 GTO, 2011 Subaru WRX STI, 1970 Mercury Cougar Eliminator y el Kia cee'd.

La demo también incluirá el nuevo modo Rivales. Este modo nos dejará desafiar a la gente de nuestra lista de amigos incluso aunque no estén online. Si ganamos recibiremos diversas recompensas.

La demo estará disponible el 3 de octubre para los miembros de Xbox Live Gold y una semana más tarde para todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir