Vandal

El dragón Urgost muestra sus colmillos en el nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La aventura comienza el 4 de noviembre.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

En el vídeo, nos presentan al dragón Urgost, un dragón capaz de escupir fuego al que se tendrán que enfrentar los protagonistas del juego. Se trata de uno de los últimos miembros de su especie.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, estará disponible el 4 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará con la edición coleccionista, que incluye un libro de arte, un documental sobre el desarrollo y acceso al contenido descargable.

PUBLICIDAD

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

chico · 27/09/2011 19:19
no terminan de hacer un bueno juego del señor de los anillos ni de broma..los graficos no son muy buenos, la sangre, personajes y modo de lucha son escasos y ami parecer un poco pateticos , que hagan uno de rol con buenos graficos y toda su historia joer ya, que nada mas que quereis dinero!

jesusincamedio · 26/09/2011 16:01
Pero si parece un "dragón de pega" ... con los diseños que hay ahora... madre mía.. otro fiasco LOTR

Cazarrecompensas · 24/09/2011 16:45
Hay 1 cosa que no  se si es por ver el video en 1 notebook o es que asi en este y otro video que vi! y es respecto al tema de la sangre,nunca es roja!! corregirme si me equivoco,aun asi puede ser que en la pelecula tampoco la tuvieran roja!,,alguie que lo sepa con certeza??

AcyFreeman · 23/09/2011 18:47
me ha gustado el trailer, ya seria hora de un juego como dios manda para el mundo del señor de los anillos....cruzemos los dedos, pero de momento ha despertado mi curiosidad

dualkev · 23/09/2011 18:24
Para los amantes del lore de Tolkien se vienen grandes juegos, este para consola y la expansión de LOTRO Rise of Isengard. Como dato curioso en ambos juegos habrá un Dragón.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir