Tropico 4 se retrasa en América

No se sabe todavía si afectará a los planes europeos.
Tropico 4 se retrasa en América
·

El lanzamiento de la versión para Xbox 360 de Tropico 4 se ha retrasado en el último momento en América hasta el 18 de octubre. Estaba prevista para lanzarse en estas fechas, a finales de septiembre, pero su editora ha confirmado el retraso ahora.

No se sabe todavía si esto afectará a la aparición del juego en el mercado europeo, mientras la versión para PC está disponible desde finales de agosto.

Se trata de un juego de estrategia en el que encarnaremos el papel de El Presidente, y tendremos que gestionar una isla con mano dictatorial, aunque pudiendo escoger entre ser un líder simpático con el pueblo o un tirano.

Más sobre Tropico 4

La saga Tropico vuelve a PC, manteniendo la divertida idea de convertirnos en el dictador de una república bananera. De nuevo encarnaremos a El Presidente, dictador de la isla Trópico, que tendrá que enfrentarse a los retos del nuevo milenio, con libertad para ser un gobernante benevolente o tiránico, modernizando su país, comerciando con el extranjero y estableciendo alianzas que aumente en el estatus de tu nación, y engorden la cuenta corriente en Suiza de El Presidente. Una de las novedades de esta versión es que podremos nombrar ministros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir