Atlus garantiza servidores para Demon's Souls en América durante 2012

El título se lanzó allí en 2009.
Atlus garantiza servidores para Demon's Souls en América durante 2012
·

Atlus, editora norteamericana de Demon's Souls, ha garantizado que los servidores del juego seguirán activos para el multijugador del título, durante el año 2012. Namco Bandai, editora europea del juego, no ha hecho anuncios al respecto, ahora que se acerca su sucesor espiritual, Dark Souls. Este juego será publicado en todo el mundo precisamente por Namco Bandai.

En EE.UU. el juego se lanzó en octubre de 2009 y Atlus se comprometió a mantener los servidores al menos hasta octubre de 2011, confirmando ahora sus planes de mantenerlos durante 2012, sin fecha concreta de cierre.

"Aunque tiene un coste significativo para nosotros, y pese a que han pasado ya dos años desde que el juego revolucionó la noción de multijugador y funcionalidad en línea en un juego de rol, nuestro compromiso con el juego y los aficionados, que han hecho que el juego sea un éxito increíble, es ahora más fuerte que nunca", asegura Aram Jabbari, representante de Atlus.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir