Peter Main habla de las third parties

·

Peter Main habló hoy con la prensa americana sobre las third partys que trabajarán con Gamecube, algunas de las cuales ya se conocen. Como sabéis, Nintendo se ha distinguido durante años por su severidad con los desarrolladores de software, no dejando desarrollar para sus consolas a todo el que quiera, cosa que le trajo más de uno y más de dos problemas con Nintendo 64.

Pero como ya se sabe desde hace tiempo Nintendo se ha acercado más a las third-parties con la nueva Gamecube, y compañías como Namco, Sega, Capcom, Acclaim o Electronic Arts ya están desarrollando títulos para el cubo.

Peter Main, de Nintendo of America, dijo que había más third parties trabajando en la consola que las que se han dicho en el Spaceworld, y muchos más juegos en desarrollo, pero que sólo se han mostrado aquellos que estuviesen en un estado avanzado de desarrollo. El objetivo de Nintendo no es tener a muchos desarrolladores, sino optimizar su calidad. Main concluyó diciendo que están "absolutamente convencidos" de que tienen a los mejores desarrolladores del mundo trabajando con Gamecube.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir