Nintendo se pronuncia sobre Zelda

·

Los chicos de Nintendojo.com, tuvieron la oportunidad de hablar con Mr.Iwada, y hablaron con él sobre el tan comentado Zelda de GCN. "En un principio trabajábamos en dos versiones distintas de Zelda" dijo Iwada, "incluyendo la que enseñamos en el E3 (la demo del Space World del año pasado). Miyamoto quería trabajar en algo realmente único y desafiante, así que siguió adelante con esta versión".

Peter Main también añadió que esto demuestra la inventiva de Miyamoto, en volver a hacer nuevos a viejos conceptos, una y otra vez.

Las opiniones sobre el nuevo Zelda son unánimes entre los asistentes a la conferencia, pero muy divididas entre los usuarios. La llegada de nuevo material en los próximos días será muy importante...

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de aventuras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones. Este título es la décima entrega en la serie The Legend of Zelda y marcó un punto de inflexión para la franquicia con su estilo artístico único y su enfoque en la exploración marítima.

Flecha subir