Las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio

Un analista cree que su puntuación mínima será de 80.
Las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio
·

El analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee, ha informado de que las reservas de Battlefield 3 superan el millón y medio.

"El título tiene potencial para superar en ventas a su predecesor, el cual ha vendido alrededor de 9,5 millones de unidades hasta la fecha", dijo.

"La puntuación media para Battlefield 3 debería ser al menos de 80. Combinando los gastos en marketing de Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 podrían llegar a los 100 millones de dólares este año", unos 72 millones de euros al cambio.

"Las dos semanas de adelanto de Battlefield 3 frente a Call of Duty 3 facilitará un gran lanzamiento para Battlefield 3. Una vez Call of Duty se lance, se ralentizarían las ventas de Battlefield 3. Entonces, en Navidad, Battlefield 3 debería recuperarse".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir