Vandal

Bane se muestra en Batman: Arkham City

Visita las calles de Gotham en octubre.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Rocksteady ha distribuido nuevas imágenes de Batman: Arkham City.

En ellas podemos ver a Batman en acción, pero destaca la aparición de Bane, personaje que actualmente recupera gran popularidad gracias a la próxima adaptación al cine, The Dark Knight Rises, en la que será el villano principal.

Batman: Arkham City se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 en Wii U.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

darwinvarelaa · 23/09/2011 06:59
otro juego con papeletas para GOTY y van varios..........y los que faltan!!!

Gaspod · 23/09/2011 01:13
En la escena final pueden ser tes los posibles criminales que cogen la caja del TITAN. Bane, Espantapájaros y cocodrilo.

Dado que Bane hace acto de presencia en plan peleon, no dudaria mucho en que fue el el que decidieron los de rocksteady que cogiera la caja. Aunque desde otra perspectiva, podría no haber una sola caja y que los tres criminales hubieran podido cogerse una dosis de TITAN para cada uno.

Aldorf7 · 22/09/2011 18:30
Para los que jugaron Arkham Asylum, ¿recuerdan que en la escena final, se puede observar la mano de COCODRILO obteniendo una caja de dosis TITAN? ¿Acaso Cocodrilo también saldrá en esta entrega o es que habrá una tercera? Si alguien sabe si esto ya fue aclarado díganlo.

Gaspod · 22/09/2011 14:24
Considero que la aparicion de Bane en Arkham Asylum como "marioneta" fue solo como justificante para la creación del TITAN del Joker. Bane seguirá llevando toda esa mierda en la sangre hasta que lo entierren.

Además, para los que vieron el final de Arkham Asylum, esto debería tener algo de relevancia, ya que Bane es uno de los tes criminales que podían aparecer en la escena con la última muestra del TITAN.


De todos modos, haya TITAN o no, con la cantidad de personajes que va a aparecer, Batman va a tener la agenda muy apretada:

Bane
Catwoman
Deadshot
Dos Caras
Enigma
Harley Quinn
Dr Hugo Strange
Joker
Mr Freeze
Solomun Grundy
Talia Al Ghul
Víctor Zsasz
Pingüino

Falta menos de un mes, y seguro que aún serán capaces de sacar otro personaje.

eruyome · 22/09/2011 09:36
Creo que es exactamente el mismo diseño que en Asylum por lo que tampoco es que estén mostrando gran cosa, lo único seguro es que va a ser un MUST HAVE como una catedral

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir