Comienza la beta de Diablo III

Blizzard ha enviado invitaciones para probar una versión casi final del juego.
Comienza la beta de Diablo III
·

Blizzard ha anunciado hace unas horas que arranca la beta cerrada de Diablo III, una fase de pruebas de su nuevo juego de acción y rol para la que ya ha enviado invitaciones a numerosos miembros de Battle.net. Esta primera oleada de invitaciones irá ampliándose con nuevos jugadores a medida que avance la prueba de la beta. Al mismo tiempo, con la beta se analizará la estabilidad de los servidores online del juego.

Esta beta cerrada abre las primeras fases del Acto I a los jugadores, pudiendo elegir entre cualquiera de las cinco clases de héroes (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios) hasta enfrentarse con el Rey Esqueleto, tanto en el modo invididual como en el cooperativo con otros amigos. También podrán probar el sistema de habilidades y forja del juego.

«Esta beta cerrada es un paso muy importante para nosotros ya que nos adentramos en las etapas finales del desarrollo de Diablo III», afirmó Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Nuestro objetivo consiste en crear el mejor juego de rol de acción hasta la fecha; para ello pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de Diablo II e incorporaremos todas las potentes funciones de la nueva plataforma de Battle.net®. Esperamos que los jugadores disfruten jugando a la nueva beta y estamos deseando escuchar sus impresiones».

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir