Team Ninja quiere que Dead or Alive 5 recupere el sentido del espectáculo

Los escenarios serán más dinámicos que nunca.
Team Ninja quiere que Dead or Alive 5 recupere el sentido del espectáculo
·

Team Ninja ha explicado el concepto de "entretenimiento de lucha" con el que se anunció Dead or Alive 5 durante el Tokyo Game Show.

Yosuke Hayashi ha explicado que actualmente muchos juegos de lucha enfatizan la competición online por encima de sorprender a los jugadores con gráficos novedosos. Con Dead or Alive 5, quieren recuperar el espectáculo de los escenarios con varios niveles, complicados, interactivos, con personajes cayendo por cataratas, contra vallas electrificadas y rompiendo vallas de madera.

"En los pasados Dead or Alive, la mayor parte de lugares peligrosos eran fijos, sitios en los que podías golpear a tu personaje para crear más daños, eran parte del escenario, que no cambiaba demasiado. Si ves el tráiler del TGS, puedes ver cómo todo el escenario cambia con nuevas formas y todo el caos en el fondo. Podrás activar cambios en la geometría del escenario subiéndote a objetos, por debajo o rompiéndolos".

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir