Vandal

Team Ninja quiere que Dead or Alive 5 recupere el sentido del espectáculo

Los escenarios serán más dinámicos que nunca.
·

Team Ninja ha explicado el concepto de "entretenimiento de lucha" con el que se anunció Dead or Alive 5 durante el Tokyo Game Show.

Yosuke Hayashi ha explicado que actualmente muchos juegos de lucha enfatizan la competición online por encima de sorprender a los jugadores con gráficos novedosos. Con Dead or Alive 5, quieren recuperar el espectáculo de los escenarios con varios niveles, complicados, interactivos, con personajes cayendo por cataratas, contra vallas electrificadas y rompiendo vallas de madera.

"En los pasados Dead or Alive, la mayor parte de lugares peligrosos eran fijos, sitios en los que podías golpear a tu personaje para crear más daños, eran parte del escenario, que no cambiaba demasiado. Si ves el tráiler del TGS, puedes ver cómo todo el escenario cambia con nuevas formas y todo el caos en el fondo. Podrás activar cambios en la geometría del escenario subiéndote a objetos, por debajo o rompiéndolos".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shaera · 09/10/2011 19:40
[respuesta:12] Pienso que es verdaderamente triste que haya gente que se compre el juego solo por verle los melones a las luchadoras o los dibujitos de las bragas  xD Es igual de estúpido que si yo, como mujer, me comprara el juego por verle el paquete a hayabusa o los pectorales a jann-lee. Que se agradece que a una le alegren la vista, pero no es lo más importante del juego. Hoy en día las "tetas" en los juegos de luchas están a la orden del día (que se lo cuenten a Ivy) y aunque de DoA son famosas sus sensuales luchadoras... realmente prefiero pensar que no hay gente que considera las tetas de las luchadoras un "aliciente" más para comprarse el juego (Tío, para eso está el porno).  Sí, es cierto que con la saga de voley de DoA le sacan partido a esa parte de la saga (las luchadoras voluptuosas), pero para eso está esa saga, al menos en DoA como tal, si te lo compras es porque te gusta la jugabilidad o el juego de lucha en sí y como añadido puedes verle las peras a las luchadoras y el paquete a los luchadores xDDDD [/respuesta]

PhOeNiZz · 22/09/2011 09:34
[respuesta:12]Hombre yo no digo que no te guste la saga, y también se que las tetas de las luchadoras son bastante grandes y con movimiento y eso les da publicidad jejeje, solo que tu primer mensaje pues me ha dejado pensando "joer, si la gente se queda pensando que solo tiene tetas esta saga se están perdiendo todo lo que hay detrás, que es un gran juego de lucha", por eso me ha molestado y he replicado así, pero es que a cada hilo que se abre de DOA, sea la entrega que sea, siempre hay varias personas que saltan con el tema de las tías aun que no vaya la noticia en ese sentido, y eso pues me da la sensación de que se infravalora la saga. Pero vamos, que por mi parte entre tu y yo ningún problema ¿eh?
[/respuesta]

Venga un saludo ;)

granthill33 · 22/09/2011 08:44
[para PhOeNiZz] ¿Y dónde has leído que no me guste la saga? No es que sea mi favorita, de hecho los juegos de lucha hace ya mucho tiempo que no me los tomo en serio, pero a los dos primeros DOA sí que les dediqué varias semanas de disfrute a cada uno, y el tres tb lo jugué un poquito. Pero las cosas como son, a la gente del Team Ninja no le preocupan los futuros problemas de espalda de sus luchadoras, y las dotan en cada entrega con toda la cantidad de polígonos que pueden soportar las plataformas en que corren. Tetas en movimiento, tetas en bikini, tetas en 3D... ¿Que luego los juegos son muy profundos y la mar de divertidos? Por supuesto. Pero las tetas son un reclamo más, tan inseparable de la saga como los marines atrofiados de cartón piedra en Gears of War, por ejemplo. [/para]

cervantes_pkt · 22/09/2011 08:11
no me gusta nada esta saga, me quedo con tekken

PhOeNiZz · 21/09/2011 19:32
[respuesta:9]Vamos que te jode que alguien te haya dicho que has sido el primero en soltar la tontería no? lo siento :jaja:

Tiene gracia que me llames retrógrado cuando ni me conoces ni sabes como soy, pero ya te digo yo que de retrógrado nada, de hecho es la primera vez en mi vida que me lo dicen xD, mas bien diría que tu juzgas muy a la ligera xD.

Por cierto, lamento que no sepas ver mas allá de este juego U__u, pero bueno en realidad eso a mi me da igual ya que llevo jugando a la saga desde siempre y solo a DOA4 llevo unas 15000 partidas online, sin contar las offline, así que fíjate que retrógrado soy jugando tanto a esta saga xD.

Saludosss
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir