20.000 tiendas de todo el mundo abrieron de noche para vender Gears of War 3

Colas para hacerse con el juego a las 00:00 horas.
·

Gears of War 3 está desde ayer disponible en las tiendas de todo el mundo, y Microsoft lo celebró proponiendo que abriesen a las 00:00 horas de ayer, 20 de septiembre, para dar cuanto antes a los fans el juego que llevaban meses esperando. Más de 20.000 tiendas de todo el mundo se unieron a esta iniciativa, con colas en muchas de ellas.

El "epicentro" de este gran lanzamiento ha sido de nuevo, como ocurrió el año pasado con Kinect, la emblemática plaza de Times Square en Nueva York, en el Best Buy Theater. Allí se dieron cita cientos de fans del juego, celebridades americanas y su diseñador principal, Cliff Bleszinski.

"Este es nuestro "Gears" más grande, y a pesar de que es la tercera entrega de la trilogía, resulta muy fácil disfrutar de él si eres un recién llegado a la saga", apuntó Cliff Bleszinski, Diseñador Jefe de Epic Games. "Hemos incorporado más opciones de juego cooperativo y hemos introducido características accesibles para que tanto los nuevos jugadores como los veteranos de "Gears of War" puedan disfrutar de él."

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir