En id Software creen que el desarrollo multiplataforma ha beneficiado a Rage

Consideran que es el juego más profundo que han hecho.
En id Software creen que el desarrollo multiplataforma ha beneficiado a Rage
·

El jefe de id Software, Todd Hollenshead, refiriéndose al desarrollo de Rage, ha dicho que desarrollar para múltiples plataformas ha permitido al estudio dar más riqueza a la experiencia de juego de lo que habrían conseguido si sólo hubieran programado para PC.

"Hay algunas cosas que hacemos con el id Tech 5 que si sólo hubiéramos hecho el juego para PC, podríamos haber tomado algunas decisiones técnicas diferentes. El motivo de eso es una pregunta para Carmack, porque yo no soy un programador", dijo Hollenshead.

"Rage es el juego más profundo que hemos hecho. Y parte de eso se debe a que queríamos asegurarnos de que no sólo nos dirigíamos a los jugones de PC, sino también al público de consolas".

Rage saldrá a la venta el 7 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir