El creador de Deadly Premonition dirige Lord of Apocalypse

Es un juego de lanzamiento de PS Vita.
El creador de Deadly Premonition dirige Lord of Apocalypse
·
42

Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65, diseñador del controvertido Deadly Premonition, ha confirmado que es el director de Lord of Apocalypse, el nuevo juego de acción de Square Enix para PlayStation Vita y PSP.

Lord of Apocalypse está desarrollado por Access Games, y es título de lanzamiento de Vita, que estará disponible el 17 de diciembre en Japón. Se trata de una secuela espiritual de Lord of Arcana que a su vez se basaba en el juego de cartas Lord of Vermillion.

El título está centrado en combates contra grandes enemigos y en el multijugador para hasta cuatro participantes.

Más sobre Lord of Apocalypse

Portada Lord of Apocalypse
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción / Rol
Se trata de una secuela espiritual para PSVITA de Lord of Arcana, y mezcla rol con la acción, con un diseño e historia completamente diferente a la de el mencionado juego. Como novedades, se han añadido nuevas armas (7 disponibles en total), como una especie de vara con un filo a cada extremo que puede dividirse por la mitad y funcionar como dos espadas duales, o un par de hachas que además de funcionar como armas gemelas a una mano pueden ser lanzadas y recogidas mediante una cadena enredada en su mango.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir