Assassin's Creed Revelations incluirá el primer Assassin's Creed en PlayStation 3

Durante la primera tirada del juego.
Assassin's Creed Revelations incluirá el primer Assassin's Creed en PlayStation 3
·

Assassin’s Creed: Revelations, el capítulo que pone fin a la historia de Ezio, incluirá en PlayStation 3 en su primera tirada el Assassin’s Creed original, lanzado en 2007.

No es la primera promoción de este tipo. Sony anunció que BioShock Infinite incluirá una copia del primer BioShock en el disco de manera gratuita. En el caso de Ubisoft, no se ha especificado si el juego está en el soporte físico o como código descargable.

En Assassin’s Creed: Revelations, Ezio seguirá los pasos de Altaïr, el protagonista del primer juego, descubriendo la clave a algunas incógnitas planteadas en la saga.

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta el 18 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir