El Jefe Maestro se deja ver en el remake de Halo

Nuevas imágenes de Halo: Combat Evolved Anniversary.
·

Microsoft nos pofrece una nueva serie de imágenes de Halo: Combat Evolved Anniversary, revisión del clásico de Xbox para la actual Xbox 360.

Halo: Combat Evolved Anniversary se trata de una adaptación del título fundacional de la saga, originario de la primera Xbox, que contará con múltiples novedades, destacando sus opciones de juego en línea competitivo y también el modo cooperativo. Por supuesto, incluirá gráficos adaptados a la alta resolución y nos dará pistas sobre la historia de la saga de cara a Halo 4.

Estará a la venta en exclusiva para Xbox 360 el 15 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir