Anunciado Real Madrid Fantasy Manager 2012

Disponible para Facebook, iPhone y Android.
·

El Real Madrid ha anunciado la disponiblidad de Real Madrid Fantasy Manager 2012, nueva entrega de la serie de juegos de gestión deportiva con fuerte componente social que se lanzará en iPhone, terminales Android y en la red social Facebook.

La entrega está actualizada con los datos para la presente temporada futbolística y se ha revisado la interfaz para hacerla más cómoda para los usuarios.

Esta entrega ha sido desarrollada, como la anterior por From the Bench, estudio español dirigido por José David Poveda. Están especializados en proyectos sociales y deportivos dentro del ámbito de los videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Real Madrid Fantasy Manager 2012

El manager de fútbol oficial del Real Madrid nos propone convertirnos en Mourinho y manejar a la plantilla de estrellas del equipo más laureado de la historia. Podremos confeccionar nuestra plantilla, fichando y vendiendo jugadores, administrando estrellas como Cristiano Ronaldo o Casillas, y eligiendo la táctica para los partidos. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de crear y ampliar nuestra propia ciudad deportiva, conseguir nuevos equipamientos y retar a usuarios de otros equipos. Además, podremos publicar en Facebook todos nuestros éxitos deportivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir