Impresiones: Super Smash Bros Melee

·

Cuatro consolas con cuatro mandos cada una. 16 personas al mismo tiempo jugando a este festival multijugador que es Super Smash Bros Mele. Y sorpresivamente siempre habia un sitio libre. Aproveche un par de partidas a 3 por empezar para unirme y, como dicen los yanquis, "kick some ass". El sentimiento patrio de ver a gente de todos los paises caer ante el poder espanol me empujo a mi y a mi personaje (Pikachu y Capitan Falcon) a luchar sin cuartel. El juego se controla a la perfeccion, y los graficos son de maxima calidad. La accion ya la conoceis todos, solo anadirle un mejor mando y mejores graficos, ademas de algunos golpes nuevos.

El destino quiso que luchara por dos veces contra el director de IGN Pocket (que era 3 veces mas grande que un japones medio, lo juro) y que nos pegaramos siempre ambos. Sin duda el mejor juego multijugador que se ha visto en mucho tiempo, y un buen motivo para comprar la consola. No pueden sacarlo de lanzamiento?

Más sobre Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie.

Flecha subir