Nuevas imágenes de Animal Crossing 3DS

Se centran en algunos de los habitantes del pueblo.
·
42

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Animal Crossing 3DS, la nueva entrega de esta serie que está siendo desarrollada para Nintendo 3DS. No cuenta todavía con fecha de lanzamiento en los mercados occidentales.

Las imágenes se centran en mostrarnos los entornos del juego pero también múltiples ilustraciones de algunos de los tiernos habitantes del pueblo.

Todavía sin fecha fijada, será la adaptación a la nueva portátil de Nintendo de la saga que nació en Nintendo 64, pero que debutó en los mercados occidentales con GameCube. La entrega de Nintendo DS fue un gran éxito, sobre todo en Japón.

Además, os recordamos que durante el Tokyo Game Show os ofrecimos el último tráiler del juego, que podéis volver a ver continuación.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir