El cooperativo de Serious Sam 3: BFE se muestra en imágenes

Podrán jugar hasta cuatro jugadores a pantalla partida.
·

Croteam ha distribuido nuevas imágenes de Serious Sam 3: BFE, y en ellas podemos ver distintas escenas del juego además de su modo cooperativo.

Se podrá jugar de manera cooperativa hasta para 16 jugadores a través de internet, aunque también estará disponible un modo para cuatro jugadores a pantalla partida, compatible con la campaña del juego, y también con los modos competitivos. Con el sentido del humor clásico de la compañía consideran que "la identificación visual de los oponentes permite un uso más acertado de insultos raciales y de género durante las partidas de todos contra todos y de captura de la bandera."

Saldrá el 18 de octubre en PC, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Portada Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Serious Sam
Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir