Impresiones: Luigi`s Mansion

·

El otro juego de lanzamiento era algo mas popular. Luigi's Mansion parece que tenga seguidores, despues de todo. Graficamente el juego no tiene parangon. Un castillo detalladisimo y un Luigi no menos espectacular con su linterna a cuestas. Que efectos de luz. Que movimientos.

El juego mantiene un decente nivel de accion, y pese a lo que pueda parecer es bastante variado. Los fantasmas salen de cualquier rincon y nunca sabes donde te los vas a encontrar. El control es algo confuso, pero bueno, siendo la primera vez que tocas un pad es logico. La demo era el juego al 100%, pero la presion de los reporteros detras de uno era demasiado importante. Un buen juego, pero nada rompedor. No es un vende consolas. Que vendera GameCubes? Monkey Ball?

Enlaces Relacionados:

Más sobre Luigi's Mansion

Luigi's Mansion es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para GameCube. Una divertida aventura de terror para todos los públicos en la que tenemos que ayudar al miedoso Luigi a buscar a su hermano Mario, que ha sido capturado en un terrorífica mansión repleta de fantasmas, en la que armados de una aspiradora tenemos que resolver, explorando y resolviendo todo tipo de puzles mientras nos enfrentamos a todo tipo de divertidos entes.

Flecha subir