Trunks y C-17 combaten por el futuro en el nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Goku prepara su regreso para el 28 de octubre.
Trunks y C-17 combaten por el futuro en el nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
·
42

Namco Bandai vuelve a publicar un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi en el que nos muestran un combate de la serie recreado en el modo Versus del juego.

En esta ocasión veremos pelear a Trunks del futuro contra C-17 en un escenario ambientado en una ciudad. En esta batalla podemos ver cosas como las transformaciones en mitad de un combate o la intercepción de especiales.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un modo historia con vídeos anime intercalados y el modo Hero, donde podremos crear a un personaje nuevo.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir