Ya está disponible LittleBigPlanet 2: Move Pack

Es el nuevo contenido descargable para LittleBigPlanet 2 pensado para Move.
·

Sony ha publicado un nuevo pack de niveles descargables para LittleBigPlanet 2 llamado LittleBigPlanet 2: Move Pack, a un precio de 7,99 €.

Esta expansión retoma la historia del juego desde donde se quedó, incluyendo cinco nuevos niveles de historia y otros siete secundarios. Como su título indica, estas pantallas están pensadas para sacar el máximo provecho a PlayStation Move.

También se incluye un nuevo poder, el Brain Cane, que permitirá a los Sackboys hacer levitar objetos para manipularlos y resolver diversos puzles. Además, el pack amplía los adornos, trajes, músicas, efectos de sonidos y objetos que podremos usar para el creador de niveles.

Sony ha aprovechado la ocasión para publicar dos tráiler y varias imágenes, que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir