El creador de Ninja Gaiden será un personaje jugable en Saints Row: The Third

Tomonobu Itagaki podrá sembrar el terror en la ciudad del Stillwater.
El creador de Ninja Gaiden será un personaje jugable en Saints Row: The Third
·
42

Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y de Dead or Alive, que abandonó Tecmo hace tres años envuelto en polémica, será un personaje jugable en Saints Row: The Third, la nueva entrega de la saga de acción salvaje de THQ. El diseñador está trabajando actualmente en su primer proyecto en solitario, con su propio estudio, llamado Devil's Third y que será publicado precisamente por THQ.

Según ha confirmado la compañía en la feria Tokyo Game Show, el editor del personajes del juego permitiría crear un "clon" de Itagaki, pero el diseñador estará diseñado previamente, como un personaje más para elegir, con sus características gafas de sol y una cazadora de cuero, la imagen que el diseñador japonés ha cultivado los últimos años.

La inclusión de Itagaki en un juego de este estilo, en el que prima la acción salvaje y hasta existe un movimiento para hacer llaves de lucha libre a los peatones, gustará mucho a los fans de los videojuegos que conozcan la trayectoria del creador de Dead or Alive: ha protagonizado numerosas polémicas con otros diseñadores de videojuegos japoneses, principalmente los responsables de los rivales de sus creaciones, como Tekken, Street Fighter o Devil May Cry; abandonó Tecmo y demandó a la compañía, y hasta fue denunciado en su momento por una empleada por presunto acoso sexual.

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir