Vandal

InFamous 2 Festival Of Blood será compatible con PlayStation Move

Se lanzará en PlayStation Network.
InFamous 2 Festival Of Blood será compatible con PlayStation Move
·
PS3 
42

Sony ha confirmado que inFAMOUS: Festival of Blood será compatible con PlayStation Move, el sensor de movimientos de PlayStation 3.

Festival of Blood es un capítulo independiente -no requiere inFamous 2- que se lanzará en la distribución digital, y que da un giro a la ambientación e historia de Cole cuando los vampiros llegan a la ciudad.

Por el momento no se ha desvelado cómo funcionará el nuevo tipo de control -opcional- con los movimientos del protagonista.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre InFamous Festival Of Blood

InFamous: Festival of Blood no es una expansión de InFamous 2, sino una especie de minisecuela que los usuarios pueden comprar aparte de cualquier juego de la saga InFamous, aunque nos lleva a New Marais, la misma ciudad que la segunda entrega. En este juego descargable tendremos que salvar a New Marais, la ciudad de Cole, Zecke y compañía, de una invasión de vampiros, para la cual tendremos que encontrar una cura en una sola noche. Esgrime poderes nuevos contra enemigos brutales y explora o crea un inacabable surtido de niveles nuevos con el modo de Contenido de usuario. Cuenta con soporte para PlayStation Move.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir