Namco Bandai muestra un nuevo tráiler de Saint Seiya - Sanctuary Battle

Llegará a Europa en 2012.
Namco Bandai muestra un nuevo tráiler de Saint Seiya - Sanctuary Battle
·
42

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Saint Seiya - Sanctuary Battle, juego que estará disponible el 23 de noviembre en Japón. En Europa lo hará en 2012.

El vídeo se centra esta vez principalmente en los duelos contra los caballeros de oro, pero también podemos ver al inicio las batallas masivas a las que deberemos hacer frente en nuestro avance.

Saint Seiya - Sanctuary Battle es un juego de acción masiva desarrollado por Dimps.

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir