Los samuráis llegan a Shogun 2 el 27 de septiembre

Sega confirma el lanzamiento de esta expansión.
Los samuráis llegan a Shogun 2 el 27 de septiembre
·

Sega ha anunciado hoy que Rise of the Samurai, la nueva campaña descargable para el aclamado juego Total War: Shogun 2 estará disponible en los distribuidores digitales a partir del 27 de septiembre.

Los jugadores recibirán una actualización gratuita el día del lanzamiento que incluirá tres nuevos tipos de castillos encuadrados en cinco nuevos mapas, para dar un total de quince mapas de asedio-batalla de campaña de Shogun 2.

The Creative Assembly también va a establecer en el futuro fines de semana de experiencia doble, que permitirán a todos los jugadores de Shogun 2 que participen en batallas online conseguir el doble de experiencia para sus unidades y avatares.

Gracias al nuevo sistema de "prestigio", los avatares pueden disfrutar de nuevos niveles de avance de carrera profesional, y se introducirán numerosas personalizaciones y elementos de equilibrio. Además, habrá un gran número de arreglos y ajustes que mejorarán aún más la experiencia de Shogun 2.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir