Kouichi Nakamura es el máximo dirigente de Chun Soft, y fue uno de los principales responsables del nacimiento de Dragon Quest, título que desarrollaron para Enix (hoy, Square Enix), en colaboración con Yuji Horii, Koichi Sugiyama y Akira Toriyama.
Nakamura fue programador en el título fundacional y diseñó muchos de los aspectos de la jugabilidad del juego. Ahora, ha dado su opinión sobre Dragon Quest X.
"Bueno, es solo opinión, y hablo por mí. Veo a mucha gente molesta con que Dragon Quest X sea un juego masivo en línea. Pero para mí, mucho de lo que hizo que Dragon Quest fuera un éxito fue que cogió lo que habían hecho juegos de rol demasiado difíciles como Ultima o Wizardry y los hizo accesibles a las masas para que todo el mundo pudiera disfrutarlos", apunta.
"Hoy en día, los juegos masivos en línea representan ese mismo tipo de juego exigente y para jugones. Así que me parece que es natural que Dragon Quest intente hacer que ese sea un género que también pueda disfrutar todo el mundo."