Katamari Damacy vuelve gracias a PS Vita

Una nueva entrega ya está en marcha.
Katamari Damacy vuelve gracias a PS Vita
·
42

Namco Bandai ha anunciado el regreso de la saga Katamari Damacy con una nueva entrega que está en marcha para la portátil PlayStation Vita, de Sony.

Será uno de los juegos de lanzamiento de la consola, por lo que llegará a Japón en diciembre, sin fecha, claro, todavía para Europa u otros mercados.

En Japón se llamará Katamari Damacy no-Vita, que es un juego de palabras que se deriva del término japonés "nobita", que significa "expandir".

Hace referencia, de hecho, a una nueva habilidad que habrá en el juego usando el panel táctil posterior de la portátil. Se usará para cambiar la forma durante un breve periodo de tiempo, lo que permitirá mayor flexibilidad a la hora de ir creando la bola.

Más sobre Touch My Katamari

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir