Tráiler de Lonesome Road, el próximo contenido descargable para Fallout: New Vegas

Llega el 20 de septiembre.
Tráiler de Lonesome Road, el próximo contenido descargable para Fallout: New Vegas
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Bethesda ha distribuido el primer tráiler de Lonesome Road, el cuarto contenido descargable para Fallout: New Vegas, que llegará el próximo 20 de septiembre.

En Lonesome Road se pondrá en contacto contigo el Courier Six, un hombre llamado Ulysses, que al principio de Fallout: New Vegas se niega a entregar el Chip de Platino. Ulysses, promete explicar porqué no aceptó cogió el trabajo, pero solo si tú estás dispuesto a hacer un último viaje a canyons of the Divide, un páramo destrozado por los terremotos y violentas tormentas. Depende de ti coger este trabajo o no.

Lonesome Road estará disponible para descargar en Xbox Live por 800 puntos Microsoft, y en PlayStation Network y Steam por 9,99 €.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir