Nuevas imágenes y tráiler de Street Fighter x Tekken

Se muestran nuevos luchadores y modos.
·
42

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler para Street Fighter x Tekken, en el cual podemos ver a algunos de los nuevos luchadores confirmados, como Rolento Heihachi o Zangief.

Además, en el vídeo se detallan algunos nuevos modos, como batallas 2 contra 2, el modo Scramble -cuatro jugadores, cada uno controla a un luchador-, entrenamiento online contra otro jugador, cooperativo dos contra la CPU y Pandora, un modo que permite sacrificar al compañero para aumentar el poder del otro personaje, desvelando finalmente las misteriosas siluetas que aparecían en la revisión de las ilustraciones oficiales.

El juego se lanzará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir