Toro y Kuro en Street Fighter X Tekken de PS Vita

Dos personajes de Sony en exclusiva.
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020
42

Sony ha anunciado que dos personajes más estarán en exclusiva en Street Fighter X Tekken, al menos para la versión de PS Vita.

Se trata de Toro y Kuro, dos gatos que son mascota de algunos servicios de Sony en Japón. No se ha confirmado si también llegarán a PlayStation 3 o incluso a Occidente, donde no son tan conocidos.

Durante el E3 Sony y Capcom ya habían anunciado una colaboración en el juego con la inclusión de Cole de la saga inFamous, también en exclusiva.

Imagen 1

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir