Sony anunciará la fecha de lanzamiento de PS Vita en unas horas

También presentará el resto de novedades para PS3 y PSP.
Sony anunciará la fecha de lanzamiento de PS Vita en unas horas
·
42

Tras la conferencia de Nintendo dedicada a 3DS, Sony mostrará sus cartas para los próximos meses en el Tokyo Game Show, durante la madrugada del miércoles, a las 6:00 horas en España.

Durante la conferencia Sony hará oficial la fecha de lanzamiento para PlayStation Vita en Japón, prevista para antes de fin de año. La compañía ofrecerá en directo el acto en su página dedicada a la feria. La portátil centrará gran parte de los anuncios de la compañía ante su inminente salida, y además de los últimos detalles se esperan nuevos anuncios en la parte del catálogo inicial. PlayStation Vita cubre gran parte del espacio de Sony con 80 demostraciones y más de 30 títulos jugables.

Sony no olvidará PlayStation 3, aunque se han confirmado dos ausencias notables del catálogo en el Tokyo Game Show, The Last Guardian y Final Fantasy Versus XIII de Square Enix. Juegos como Ni no kuni: The Another World y otras producciones japonesas acompañarán al nuevo material de lanzamientos occidentales, como Uncharted 3.

PSP podría seguir recibiendo anuncios gracias al gran mercado que aún posee la consola en Japón, y con el anticipado Final Fantasy Type-0 en sus últimas fases de desarrollo como gran estrella de la plataforma.

Desde Vandal Online os ofreceremos toda la información desde Japón con las impresiones, tráilers e imágenes de todo lo que se presente en la feria.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir