Vandal

EA espera sacar más juegos deportivos descargables si NBA Jam: On Fire tiene éxito

Creen que la distribución digital es el futuro para este tipo de proyectos.
EA espera sacar más juegos deportivos descargables si NBA Jam: On Fire tiene éxito
·

Electronic Arts espera que si NBA Jam: On Fire Edition para PlayStation Network y Xbox Live Arcade tiene éxito, puedan sacar más títulos de deportes especializados en el futuro, como el rugby o el cricket.

"El coste de desarrollo de los juegos de distribución digital es de sólo una fracción del de los grandes títulos. Espero que esto pueda llevarnos al cricket, rugby o a lacrosse. ¿Es la audiencia de estos deportes lo suficientemente grande como para justificar el hacer un juego completo a gran escala? No lo creo", dijo Trey Smith de Electronic Arts.

"La distribución digital es el futuro. NBA Jam representa nuestro mejor paso adelante en este espacio".

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre NBA Jam: On Fire Edition

NBA Jam On Fire Edition o Edición en Racha es la secuela del NBA Jam lanzado el año pasado para Xbox 360 y PlayStation 3, esta vez ya destinada a los sistemas descargables PS3. Incluye plantillas más grandes, con más estrellas de la NBA, todos los equipos de la liga americana más algunos secretos, jugadores legendarios y todo tipo de locos mates, con un estilo gráfico muy característico y lleno de humor. Cuenta con modos de juego nuevos como la Arena Online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir