EA espera sacar más juegos deportivos descargables si NBA Jam: On Fire tiene éxito

Creen que la distribución digital es el futuro para este tipo de proyectos.
EA espera sacar más juegos deportivos descargables si NBA Jam: On Fire tiene éxito
·

Electronic Arts espera que si NBA Jam: On Fire Edition para PlayStation Network y Xbox Live Arcade tiene éxito, puedan sacar más títulos de deportes especializados en el futuro, como el rugby o el cricket.

"El coste de desarrollo de los juegos de distribución digital es de sólo una fracción del de los grandes títulos. Espero que esto pueda llevarnos al cricket, rugby o a lacrosse. ¿Es la audiencia de estos deportes lo suficientemente grande como para justificar el hacer un juego completo a gran escala? No lo creo", dijo Trey Smith de Electronic Arts.

"La distribución digital es el futuro. NBA Jam representa nuestro mejor paso adelante en este espacio".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre NBA Jam: On Fire Edition

NBA Jam: On Fire Edition es una versión mejorada y expandida del juego de baloncesto arcade clásico, desarrollada por EA Canada y publicada por Electronic Arts como parte de su serie NBA Jam. Lanzado a través de PlayStation Network (PSN) y Xbox Live Arcade en 2011, este título retoma la fórmula exagerada y altamente entretenida del baloncesto dos contra dos que hizo famosa a la franquicia en los años 90. Incorporando gráficos modernos, una jugabilidad fluida y nuevas características, NBA Jam: On Fire Edition busca capturar la esencia del original, al tiempo que introduce mejoras significativas para atraer tanto a fanáticos de largo plazo como a nuevos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir