Stabreeze ofrece nuevos detalles de Syndicate

Hablan del juego, una vez confirmado.
Stabreeze ofrece nuevos detalles de Syndicate
·
42

Neil McEwan, director de Syndicate, presentado de manera oficial ayer, ha ofrecido nuevos detalles de este juego de acción en primera persona.

Según McEwan, es un reinicio a la licencia de Bullfrog, y que desde un principio fue pensado el cambio de género -el original era táctico-, pero el estudio quiere que sea un homenaje a los viejos juegos lo máximo posible.

"Siempre fue un FPS -first person shooter-. La idea parte de llevar el punto de vista del original y entrar en la cabeza del agente, y jugar esa parte. Es una experiencia más cercana, ser uno de esos agentes".

"Somos grandes seguidores de Syndicate, y queremos hacer el homenaje más cercano que podamos, llevando la esencia de su mundo, de lo que significa ser un agente. Estamos evolucionando el Persuadatron -un dispositivo típico de la saga-, las armas y la brutalidad".

"Tanto en el juego principal como en cooperativo, la clave es mantenerse fiel al primero."

Syndicate se lanzará a principios de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir