Vandal

Una edición L.A. Noire 'juego del año' podría llegar en noviembre

Aparece listado en algunas tiendas.
Una edición L.A. Noire 'juego del año' podría llegar en noviembre
·

L.A. Noire podría recibir en noviembre una edición "juego del año", la habitual edición definitiva que incluye en el disco, o mediante códigos, todo el contenido descargable que se ha lanzado durante los meses posteriores a la salida del juego original.

El rumor parte de algunas cadenas de distribución que ya listan el juego en sus versiones para consola. Para PC estará disponible también en noviembre, aunque no aparece mencionado como la edición completa.

L.A. Noire recibiría así una versión final con más adelanto que lo habitual, pues se lanzó en mayo de este año, algo en lo que puede haber influido toda la serie de acontecimientos de su estudio creador, Team Bondi.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir